Nueva Mayonesa Hellmann’s elaborada con huevos de campo con nueva imagen renovada

Ahora la mayonesa Hellmann’s que ya conoces, tiene una nueva imagen más moderna y atractiva, pero lo más importante es que tu mayonesa Hellmann’s sigue conservando ese sabor característico e irresistible que tanto te gusta: un sabor que proviene de la naturalidad y alta calidad de sus ingredientes.

Hellmann’s contiene huevos de campo, y aceites de la más alta calidad, ingredientes claves para lograr ese sabor único que hace que todas tus comidas sean un ¡verdadero placer!

¿Por qué en Hellmann’s utilizamos huevos de campo?

Los huevos de campo tienen las mismas propiedades nutricionales que los huevos provenientes de gallinas criadas bajo el sistema tradicional de confinamiento.

El beneficio está en generar un equilibrio entre la vida de las aves y sustentabilidad del medio ambiente, lo cual está en línea con los pilares de sustentabilidad que tiene Unilever.

7 variedades listas para disfrutar ya, con el mismo sabor que te encanta

Como ya sabes, existe una variedad de Hellmann’s para cada gusto: Regular, Light, Deleite, Libre de Colesterol, Sandwich Spread, Limón y la nueva de Aceite de Oliva, todas con nueva imagen, las cuales puedes encontrar ya en tiendas y supermercados. 

Búscalas y comienza a disfrutar su irresistible sabor en hamburguesas, hot dogs, ensalada de papas, de atún, de elotitos, palmito. Pruébalas en un delicioso guacamole, o pollo en mayonesa, cócteles de mariscos, sándwiches, asados, carnes, pescado… ¡lo que se te ocurra! El único límite es tu imaginación.

Prueba ya Hellmann’s en su nueva imagen y en todas sus presentaciones, y comprueba que…

El Verdadero placer está en el Sabor Hellmann’s

Artículos Relacionados:

TOP