5 ideas creativas y deliciosas para que este regreso a clases disfruten todos los días de una rica lonchera.

Ideas-de-almuerzos-divertidos

Se han terminado las vacaciones y con ello debemos empezar a cambiar el chip de cómo debemos llevar nuestra rutina y la de nuestros hijos, pues en vacaciones contábamos con tiempo y con toda la actitud de diversión, tanto así que cocinar hacía parte de los planes más divertidos donde complacíamos a nuestros pequeños con sus recetas favoritas. 

Ahora ya vemos que se acerca el regreso a clases, pero no por eso debemos cambiar el modo divertido de los almuerzos para ellos, al contrario, ya que quizás no tengan chance de comer en casa y debemos empacarles el almuerzo, es cuando más debemos empeñarnos en prepararles cosas ricas, nutritivas y agradables para ellos. 

¡Ya no más simples sándwich! hoy te compartimos 5 ideas de lunch que no te toman mucho trabajo preparar y a tus hijos les encantarán.

Croquetas de jamón

1-5-ideas-de-lunch-irresistibles-370x285

Una de las bondades del jamón es que lo puedes usar en diferentes preparaciones y es una buena opción como proteína para nuestros niños, sin contar que les encanta su sabor. Por eso innova el típico sándwich de jamón convirtiéndolo en nuestras ricas y crocantes Croquetas de jamón. En tan solo 35 minutos puedes hacer hasta 13 unidades que puedes repartir entre las que lleve tu pequeño para compartir con sus compañeros de clase y unas cuantas que dejes para tu almuerzo en casa o para tu oficina. Descubre cómo prepararlas aquí.

Las puedes acompañar con unas pequeñas porciones de arroz, una tajada de huevo y no olvides la importancia de una ración de vegetales en la alimentación de tus hijos, no importa si es muy pequeña. 

Panini atún y pepinillos

2-5-ideas-de-lunch-irresistibles-370x285

Nuestros paninis de atún y pepinillos son una gran opción por su facilidad a la hora de preparar, empacar y manipular para nuestros hijos, puede que la estructura sea similar a la de un sándwich, pero si prestas cuidado a su preparación aquí, encontrarás que ciertos detalles hacen la diferencia y seguro tus hijos pedirán que les empaques más de uno. 

Son perfectos para esos días en que los niños tienen salidas pedagógicas o paseos cerca de la ciudad. Acompáñalos con unas papitas fritas y se convertirá en el almuerzo favorito de tus hijos. 

Dobladitas de jamón y queso

3-5-ideas-de-lunch-irresistibles-370x285

Sea que uses crepes o unas tortillas de maíz, si las usas con nuestro sabroso aderezo a base de mayonesa Hellmann’s una sencilla dobladita se convertirá en un deleite para tus hijos, con jamón y queso o solo queso, como tus hijos prefieran. Usa esta opción cuando estés muy corta de tiempo en la mañana para preparar algo un poco más elaborado. Es fácil, nutritivo y si acompañas con unas cuantas frutas y vegetales en su lonchera, es perfecto para su alimentación.  Aprende a hacerlas aquí.

Cohetes espaciales

4-5-ideas-de-lunch-irresistibles-370x285

¿Acaso hay algo que les guste más a nuestros hijos que la comida rápida? Aunque no es una clase de alimentación para que se de todos los días, podemos de vez en cuando darle un pequeño gusto con un rico perro caliente casero, donde sabemos qué tipo de ingrediente usamos y tenemos la certeza de que nuestros hijos lo van a disfrutar y nosotras tendremos la confianza de saber qué tipo de salchicha usamos.  No olvides envolverlos siempre en papel aluminio completamente para que no se le desbaraten en su lonchera durante el trayecto al colegio. La receta aquí.

Taquitos de pescado

5-5-ideas-de-lunch-irresistibles-370x285

Aunque pienses que puede ser algo complicado el pensar en pescado en su almuerzo, con nuestra sencilla receta de taquitos verás que es la alternativa perfecta para incorporar este grandioso alimento dentro de su menú de forma deliciosa. Es muy fácil de hacer, pero lo mejor es poderla disfrutar inmediatamente después de servirla, por eso esta recomendación es para que la uses un sábado o domingo cuando tengas a tus hijos en casa. Disfrútenla en familia viendo una película o por qué no en un día soleado en un parque cercano. Aprende a hacerlos aquí.

Como ves, para que tus hijos disfruten de almuerzos ricos y nutritivos no es necesario específicamente que se encuentren en casa, siguiendo nuestras recomendaciones la alimentación de tus hijos durante la temporada escolar no tiene que sufrir alteraciones. Solo debes verlo como una oportunidad para probar e intentar recetas que quizás no optarías por hacer en el diario vivir. Usa cada preparación para cada día de la semana y alterna con muchas más opciones que Hellmann’s te comparte aquí.

Artículos relacionados:

TOP