Descubre las mejores recetas de dulce saludables para tusinvitados.

snacks-dulces-saludables

No hay nada más rico que atender a nuestros invitados, esos amigos y familiares con los que nos encanta compartir buenos momentos, valiosas conversaciones y por supuesto deliciosa comida. Por eso ser anfitriona requiere de imaginación y mucho cariño para que todo lo que ofrezcamos sea un éxito. 

Descubre estas 3 alternativas de snacks dulces para sorprender cada vez que tengas una visita, son ideas dulces, deliciosas y saludables. Son ideas versátiles que puedes variar a tu gusto y para que sorprendas aún más todas pueden servirse o presentarse en los frascos de nuestra Hellmann's Real que recicles, así contribuyes al medio ambiente, te ahorras algo de dinero y tienes envases lindos y muy funcionales. 

Nota: No olvides que para el uso adecuado de los frascos debes lavarlos, quitar los rastros de las etiquetas y esterilizarlo en agua caliente. 

Gomitas naturales

171116_Sorprende-a-tus-invitados-1

Sorprende con gomitas naturales a tus invitados hechas de las frutas que más te gusten así tienes muchas opciones de sabor, hazlo con estos 9 sencillos pasos.

  1. Reúne los ingredientes: 1 taza fresas (o la fruta que te guste) - ¼ taza de agua - Jugo de ½ limón - 2 cucharadas de miel de abeja - 3 cucharadas grenetina natural - Molde de silicón
  2. Licúa la fruta que elegiste con el agua.
  3. Pasa por un colador la mezcla que te quedó y caliéntala en una olla a fuego lento.
  4. Agrega el jugo de 1/2 limón.
  5. Agrega 2 cucharada de miel de abeja.
  6. Agrega 3 cucharada de gelatina, mezcla y calienta unos minutos hasta que esté completamente mezclada.
  7. Sirve la mezcla en el molde que elegiste previamente.
  8. Mete el molde al refrigerador por 20 minutos hasta que cuajen perfectamente.
  9. Desmolda y consérvalas en tu frasco de Hellmann's Real.

Mermelada casera de frutas

171116_Sorprende-a-tus-invitados-2

Disfruta de tus frutas favoritas junto a tus invitados haciendo mermeladas caseras para que las puedas usar sobre lo que más te guste, como: Tostadas, galletas, tortillas y todo lo que se te ocurra.  Hoy te vamos a enseñar a hacerlo con fresas en 7 sencillos pasos, pero puedes hacerlo con las frutas que tu prefieras.

  1. Reúne todos los ingredientes para 3 o 4 frascos de mermelada: 1 kg de fresas – 1 tasa y media de azúcar más dos cucharadas – 1 taza de agua – El jugo de 1 limón. 
  2. Lava muy bien las fresas, quítales las hojitas y pícalas.
  3. Mete las fresas picadas en un recipiente, añade el azúcar y mezcla. Deja reposar por 2 horas la mezcla para que las fresas empiecen a extraer su jugo.
  4. Una vez pasado el tiempo de reposo, incorpora la mezcla en una olla, añade el jugo de limón y el agua, pon todo a fuego lento. Cuando empiece a hervir, baja el fuego para evitar que se queme la mermelada.
  5. Revuelve la mezcla de vez en cuando para que las fresas no se peguen y la mermelada quede en su punto. Normalmente se demora entre 45 -60 min en hacerse la mermelada.
  6. Para determinar si ya está lista la mermelada, coge la cuchara y deja caer unas gotas, si aún la textura es líquida significa que aún no está, si las gotas caen lentamente y se agrupan quiere decir que ya está lista. Si quieres darle una textura más esparcible, tritura un poco los trozos con la batidora. 
  7. Ahora sirve tu mermelada en los frascos de Hellmann's Real, fíjate que queden bien cerrados y guárdalos en el refrigerador. 

171116_Sorprende-a-tus-invitados-3

Esta idea la puedes convertir también en un pequeño obsequio para tus invitados, con solo un toque de creatividad, puedes envasar la mermelada y cubrir los frascos con un pequeño retaso de tela amarrado con una cinta delgada o una cuerda. Tus invitados quedarán maravillados. 

Copa de frutas

171116_Sorprende-a-tus-invitados-4

Recibe a tus invitados con una deliciosa  y saludable copa de frutas, puedes hacerla con tus todo tipo de frutas, acompañarla con granola, es ideal para cualquier momento del día, descubre cómo hacerla aquí y envásala en uno de nuestros frascos, lo ideal es consumirla inmediatamente, pero si tienes planes de recibir tus invitados en otro espacio la puedes tapar y conservar en el refrigerador.

Ahora que cuentas con estas tres grandiosas ideas, esperamos que cada visita que tengas quede sorprendida con el snack dulce que les ofrecerás. Recuerda 

Artículos relacionados:

TOP