Recetas de cocina para niños que no necesitan horno

RECETAS DE COCINA PARA NIÑOS QUE NO NECESITAN HORNO

Cocinar es una de las experiencias más gratificantes que hay, nos gusta hacerlo para nuestra familia y amigos, además que es un momento para liberarse del estrés y darle rienda a nuestra imaginación. Comparte esta experiencia junto a tus hijos, ellos se entusiasmarán mucho al saber que pueden crear algo en la cocina, además que es un lindo momento para compartir juntos y divertirse este mes para celebrar el día del niño.

Te compartimos cuatro recetas fáciles y deliciosas ideales para el 31 de octubre que no requieren de horno y son ideales para que las puedas preparar junto a ellos permitiéndoles darle su toque personal. 

Boquitas asombrosos

Con estos increíbles Sombreros de bruja tienes la oportunidad de compartir un rato muy agradable con tus hijos, es una preparación ideal si no cuentas con mucho tiempo, en tan solo 30 minutos pueden hacer estos lindos y ricas boquitas para que los disfruten viendo una película.

171031_art2-foto-1

Fantasmas para ser creativos

Si tus hijos tienen invitados estos Fantasmas de papas guardianes de salmón les encantará preparar, no solo por su delicioso sabor sino porque tienen todas las posibilidades de darle rienda a su imaginación a la hora de servir y decorar y así quedar como los mejores anfitriones ante sus amiguitos.

171031_art2-foto-2

Tarde de quesos

Otra sabrosa y divertida receta que puedes preparar junto a tus hijos son las Escobas de queso con dip espanto, ya que necesita de tu ayuda y supervisión para ciertos pasos, pero ellos se pueden encargar de algunas cosas como cortar, armar y revolver mientras te encargas de la estufa, plan perfecto para trabajar en equipo.

171031_art2-foto-3

Sandwich de misterio

Diviértanse y jueguen mientras crean estas asombrosos pan con roast beef y queso llenos de misterio una idea súper sencilla que les encantará hacer junto a ti, son muy fáciles de hacer y pueden hacer muchas en muy poco tiempo, así que por qué no llamar a más invitados. 

171031_art2-foto-4

Como ves cocinar junto a tus hijos no necesariamente tiene que ser complicado, con un poco de imaginación y recursividad pueden lograr grandes momentos y compartir preparaciones deliciosas. 

Artículos relacionados:

TOP