Los mejores snacks para el día

¿Quién dijo que la mejor forma de alimentarnos solo se contempla a la hora de desayunar, almorzar y cenar? Aunque estas son las principales comidas del día es bien sabido que entre estos tiempos podemos tener momentos en que nuestro cuerpo nos pide comida, cosa que no está mal, de hecho es normal y está bien, siempre y cuando tengamos cuidado con lo que comemos.

Por eso para saciar estos momentos lo mejor son los conocidos “snacks” que son pequeñas comidas que se caracterizan por ser rápidas y fáciles de cocinar, prácticas a la hora de comer y se pueden compartir fácilmente. Aquí te compartimos 5 clases de snacks junto con una receta para cada uno donde Hellmann´s siempre complementará con mucho sabor estos pequeños platillos. ¡Elije uno para cada día!

Snacks sencillos que sorprenden

Mayo6

Muchas de las veces el éxito de los snacks está en la salsa o dip con que acompañamos algo tan sencillo como una tostada, una tajada de pan o un nacho. Por eso con esta receta lograrás aprender a hacer un  Dip de berenjena ahumada que querrás disfrutar en todas tus comidas. Es algo diferente pero muy delicioso.

Snacks llenos de sabor 

Mayo3

Lo mejor de una pequeña pausa para comer es sentir la recompensa de un rico sabor en la boca  donde puedas sentir no uno si no dos sabores que contrasten y te hagan desear comer más, así como este dueto de dips https://goo.gl/dQ26oY  que promete hacerte comer más de un pan tostado con esta deliciosa mezcla.

Snacks clásico

MAyo14


Los clásicos por algo lo son ¿A quien a quien no le encantaría pasar un buen rato comiendo esta combinación perfecta de Nuggets con pollo casero y chips de papa con el mejor sabor de mayonesa Hellmann´s? Sin duda será uno de los favoritos para compartir con amigos.

Snacks saludables y deliciosos

Mayo7-1

Deja atrás la idea de que un snack saludable es insípido y aburrido, todo depende siempre de como acompañes tus vegetales, por eso un dip que mantenga la frescura y además exalte los sabores es perfecto para cualquier ocasión, así como nuestro Dip de verano  increíblemente delicioso para todas las opciones que tengas.

Snacks para endulzar el día

Mayo10

No podíamos dejar por fuera esta clasificación, aunque estos snacks deben consumirse con moderación por su alto contenido calórico, no podían quedar por fuera de la lista ya que nos aportan energía y mucha felicidad al paladar. Muestra de ello es esta deliciosa receta de Colombinas de Banano  ¡Te encantará!

 

Sea cual sea el snack que elijas comer, recuerda que siempre debes hacerlo con moderación, procurando comer lo más saludablemente posible para que además de saciar tu hambre te alimentes saludablemente.


Articulos Relacionados:

- SANDWICHES FRUTALES 

- RECETA PASABOCAS SUAVES                

- CROQUETAS DE JAMÓN



TOP