3 usos diferentes de la mayonesa para tu cuidado personal

Como si no fuera suficiente con todo el sabor y diversidad que aporta Hellmann´s a todos nuestros deliciosos platillos, contamos con todas las bondades que nos permiten seguir cuidando nuestro bienestar.

Esta vez te compartiremos tres beneficios de Hellmann´s para el cuidado de tu belleza con tres increíbles consejos para que cuides tu rostro, cabello y piel.

Amarás cada consejo y seguro se volverá tu ritual de belleza, aquí vamos:


Hidratación para tu rostro

Mayo7

La mayonesa cuenta con nutrientes que son muy beneficiosos para la piel, gracias a la grasa que contiene aporta nutrientes que ayudan a suavizar nuestro rostro, ayuda a limpiar los poros de la piel eliminando todas las impurezas que hacen que salgan esos molestos granitos y espinillas, solo debes usarla de forma correcta.

Lógralo siguiendo estos sencillos pasos:

• Aplica la mayonesa sobre el rostro como si fuera una mascarilla.

• Mientras la aplicas hazte pequeños masajes circulares con la yema de los dedos suavemente.

• Déjala en tu rostro durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia y disfruta de un rostro más luminoso

Vida para tu cabello

Mayo2

Si eres de las que por desgracia tienen el cabello seco, la mayonesa se convertirá en tu secreto de belleza No. 1, gracias a sus nutrientes es perfecta para proveer a tu cabello de toda la hidratación que le hace falta, recupera de forma natural la humectación que necesita para lucir sano, más brillante y lleno de vida.

¿Cómo usarla? Lo mejor es que es muy fácil, con una tasa de producto será suficiente para que la distribuyas por todo tu cabello, si tiendes a tener la raíz un poco grasa hazlo de medias a puntas, si tienes todo el cabello seco hazlo por todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo, hazte un pequeño masaje y deja reposar 20 minutos, enjuaga con agua tibia y listo. Luce una cabellera renovada, suave, sin frizz y totalmente manejable.

 

Adiós a la piel seca

Mayo8

Muchas de las razones por las que más puede sufrir nuestra piel es por la piel seca, esta condición puede ser muy molesta, genera rasquiña, heridas y hasta otras enfermedades de la piel.  Y ni hablar que estéticamente no es nada agradable, haciéndonos perder de lucir tranquilas la ropa del verano.

Pero no te preocupes, tenemos la solución para ti. Nunca más volverás a sentir áspera tu piel al tacto. Solo debes tener a mano 2 cucharaditas de mayonesa que, gracias a todos sus nutrientes junto a la suavidad de 1 cucharadita de aceite de bebé mezcladas, obtendrás una especie de crema que debes usar inmediatamente y dejarla hacer efecto por 20 minutos, por último, enjuaga y obtendrás suavidad en tu piel inmediatamente.

¡Ya lo sabes! Con Hellmann´s tienes beneficios para tu alimentación y para el cuidado de tu piel y cabello. Sigue cada receta y saca el mayor provecho de ellas.

Artículos Relacionados:  

 

TOP