4 hábitos saludables ¡Anímate a empezarlos ahora!

Fotos_27_JUN_3-1

Mantener nuestro cuerpo saludable y lleno de energía es algo por lo que todas deberíamos trabajar, diferentes circunstancias hacen que nos rindamos al menor intento, entre ellos el más difícil de sobrellevar: El tiempo. Por eso Hellmman´s  te comparte cuatro hábitos que no requieren de mucho tiempo en las mañanas al iniciar tu rutina diaria pero que causarán un gran impacto en tu vida. ¡Anímate a empezarlos ahora!


Desintoxica tu cuerpo

Fotos_27_JUN_3-5

Las propiedades del limón son maravillosas. Todas las mañanas en ayunas, toma la mezcla del zumo de medio limón con un vaso de agua tibia, te ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo ya que es diurético, favorece tu sistema digestivo y aporta vitamina C que combate las posibilidades de resfriado.


Haz una rutina de estiramiento

Fotos_27_JUN_3-3

Una rutina de estiramiento en la mañana ayuda a soltar los músculos después de dormir, este hábito no te quita mucho tiempo, no requieres de mucho espacio y si te beneficia para iniciar el día positivamente ya que te ayuda a mantener los músculos activos, mejorar tu flexibilidad y la movilidad del cuerpo


Revitaliza tu cuerpo

Fotos_27_JUN_3-4

Nada mejor que empezar tu día radiante de energía, una buena ducha que te despierte y revitalice tu cuerpo es fundamental para ti y la salud de tu cuerpo, posterior a ello consiente tu piel aplicando crema para que te humecte durante todo el día y no olvides el uso del bloqueador obligatorio antes de salir de casa.


Come algo antes de salir de casa

Fotos_27_JUN_3-2

No te dejes llevar por el afán y piensa que llevas una jornada de descanso y sueño que al despertar al siguiente día hace que tu cuerpo requiera energía para arrancar la mañana, si el tiempo no te da para un desayuno completo antes de salir, puedes comer algo pequeño pero saludable que te ayude mientras desayunas, por ejemplo: Un yogurt, una porción de fruta, o una tostada.

Y para cuando tengas el tiempo ideal para disfrutar un rico desayuno, te recomendamos unos deliciosos Sanduchés de galletas saladas, una sencilla preparación pero muy deliciosa. 


Artículos relacionados:


Alimentación saludable

Aliméntate sanamente, y deja atrás ese mito de gastar más

Las ventajas de comer en casa

 




TOP