Comer sano no significa gastar más

Comer sano no significa gastar más


Comer saludable y delicioso es lo que nuestro cuerpo merece y muchas veces no mantenemos este estilo de vida por muchas ideas equivocadas, una de ellas es por que existe el mito que la comida sana es más cara, pensamos que al hacerlo significa un conflicto para nuestro bolsillo, por eso con nuestros tips tienes la oportunidad de comer sano sin sacrificar el sabor de lo que comas y sin gastar de más. 


2-sitehellmanns480x492-7

 

Prepara tus comidas: No hay nada más saludable que comer lo que nosotros mismos cocinamos, sabemos que ingredientes usamos y la forma en que lo hacemos, ahorramos una gran cantidad de dinero y lo mejor es que podemos completar el hábito alimenticio con el maravilloso placer de cocinar. Inspírate con todas las deliciosas preparaciones saludables que tenemos para ti con Hellmann´s Oliva, inicia esta semana con una rica ensalada de frijoles negros y maíz 


3-sitehellmanns480x492-4

Aprovecha cada temporada:

 

Cuando vayas al mercado incluye en tu canasta la oferta de frutas y verduras que estén de temporada así ahorras un poco más, apoyas el mercado local y retas tu creatividad culinaria al innovar tus preparaciones. 


4-sitehellmanns480x492-3




Organiza tu menú semanalmente:

 

Si planeas el menú de una semana tienes una idea clara de los alimentos que debes comprar, de esta forma no vas a perder tiempo en el mercado y terminar comprando cosas innecesarias o cosas demás que quizás no logres aprovechar.


5-sitehellmanns480x492-8


Snacks saludables: Es cierto que una de las cosas que más daño generan a nuestro bolsillo son esos pequeños antojos que surgen durante el día sin mencionar que por lo general los saciamos con golosinas poco nutritivas, por eso si quieres mantener un equilibrio en tu dieta y el de tu bolsillo, usa toda tu creatividad para prepararte snacks saludables a muy bajo precio. Qué tal empezar por unos pinchitos de tomate, queso y aceitunas con mayonesa Hellmann´s Oliva.


Esperamos te hayas animado con nuestros consejos para continuar tu idea de tener una dieta saludable sin sacrificar el sabor y sin afectar tus finanzas.


Artículos Relacionados:  


TOP