Ideas para que cumplas tus propósitos

Siempre hay una segunda oportunidad para cumplir nuestros propósitos


 

Llegamos a mitad de año y miramos hacia atrás recordando con cierto remordimiento el no haber podido cumplir nuestros propósitos saludables ¡No te angusties! Siempre hay una segunda oportunidad, por eso este segundo semestre empiézalo con toda la actitud, aquí te compartimos algunas ideas para iniciar o retomar esos propósitos que te harán sentir muy feliz de mantener.


2-sitehellmanns480x492-13

 


Beber agua: Aunque parece sencillo, es un hábito que a muchas personas les cuesta mantener, por eso te recomendamos aumentar la cantidad paulatinamente, verás con el tiempo el cambio, ya que además de la hidratación que nos aporta nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo, por algo dicen que el agua es vida.


3-sitehellmanns480x492-2


 

Es hora de ejercicio: Llego la hora de cumplirlo, sabemos que es uno de los propósitos más difíciles de mantener por eso debes asumirlo con toda la actitud, inicia con una pequeña rutina o quizás al practicar un deporte especifico te puedas entusiasmar mejor, otro tip es hacer ejercicio en compañía así tienes un apoyo y una razón más para salir.


4-sitehellmanns480x492-11


Adiós golosinas: Somos lo que comemos, por eso es hora de decidirse y pensar en lo que le damos a nuestro cuerpo. No es necesario privarse de toda la comida, inicia eliminando lo que más te hace pecar, reemplaza dulces por fruta y prepárate una rica merienda, comer saludable y rico es posible, inicia con unos deliciosos Rollitos integrales


5-sitehellmanns480x492-1


 

Duerme bien:  Tu cuerpo debe descansar, aunque no lo creas la falta de sueño puede generarte cansancio que se puede convertir en alguna enfermedad, bríndale a tu cuerpo la oportunidad de recargar energías cada noche durmiendo plácidamente. Recuerda cuando no descanzas bien tu cuerpo reduce su capacidad de quemar calorías. 


6-sitehellmanns480x492-5


Recarga energías: Sentirse tranquilo y en paz hace que todo fluya para poder asumir los demás propósitos, mantener hábitos que aporten a nuestro bienestar emocional y espiritual es fundamental para estar en armonía, intenta iniciar una rutina de meditación, puedes empezar por probar siguiendo algún tutorial o un blog especializado.

 

 

Artículos Relacionados:  

  •  

    3 tips para comer saludable en este nuevo año

  •  

    Las ventajas de comer en casa

  • Tipos de grasas

TOP