7 ideas para celebrarte en este mes de la madre con Hellmann´s

Eres una mujer imparable que trabaja día a día por superarse a sí misma y cada reto que se te presenta. Los niños, un nuevo proyecto, tus clientes, las labores de tu casa, son solo algunas de las cosas de las que te ocupas en un día. El tiempo lo haces ver como si no corriera y todos te admiramos y respetamos por ello, pues es de grandes mujeres lograr hacer tantas cosas a la vez, sentir el cansancio y tener una sonrisa al final del día para tu familia.
Consentirse y mimarse es la mejor celebración que puedes tener este día de la madre para recargarte de energías y continuar con tan grande labor.
Tu alimentación
¿Te has puesto a pensar si comes adecuadamente? Sabemos que el tiempo es corto pero debes empezar a pensar en tu salud y la nutrición es el punto de partida, así que aprovecha para hacer conciencia de lo que te alimentas y este día disfruta de una comida deliciosa y saludable. Te proponemos una nutritiva Ensalada Griega con aderezo Mayonesa Hellmann´s Oliva Acompañada con hierba buena.
Actividad física
Retomar este hábito en tu vida es una de las cosas que más gratificante será, el movimiento es vida y tú mereces recargarte de vitalidad disfrutando de una buena maratón de ejercicios o practicando ese deporte que tanto te gusta, qué tal probar natación o trotar en las mañanas junto a una amiga. ¡Anímate!
Tiempo de relajación
Es más que merecido, mantenerlo en tu lista de prioridades es tan importante como tus obligaciones, todo en la vida se trata de un equilibrio, así que descubre cual es la mejor opción para ti, qué te parece una tarde de cuidado para tu piel con mascarillas o una tranquila siesta.
Liberar la mente
La mejor manera de renovar el espíritu es liberando espacio en nuestra mente para permitir entrar energías que nos revitalicen, algunas formas de hacerlo puede ser por medio de una actividad como: Leer un libro, hacer una tranquila caminata o meditar.
La autoestima
Siempre debes trabajar en la concepción que tienes de ti y cómo te sientes al respecto de tu vida, tomate el tiempo de ver todo lo que has construido, aprendido, transformado, entregado y recibido, y siéntete orgullosa de cada cosa que te hace ser tú y agradece a la vida por ello.
Cuidado y belleza
Ser mujer incluye sentirnos lindas cuando nos vemos en el espejo, sentirte especial cuando te vez a ti misma es algo que mereces, así que dedica tiempo al cuidado de tu aspecto físico, todas lo disfrutamos. Haz ese cambio de look que tanto has pensado.