Semana Santa saludable sin sacrificar el sabor de los platillos más ricos


Empieza darle a tu familia un estilo de vida saludable donde la base de todo sea la alimentación, aprovecha la oportunidad que te da Semana Santa, donde puedes innovar y sorprender con nuevos platos manteniendo la tradición gastronómica del uso de pescados y mariscos, complementa sus propiedades con la deliciosa y saludable Hellmanns´s Oliva .

¿Conoces los beneficios del aceite de oliva?


El aceite de oliva es uno de los ingredientes más usados en la cocina, al tener propiedades beneficiosas para la salud de nuestro cuerpo y su delicioso sabor, hace que sea de los aceites más usados en el mundo, es que como no hacerlo si nos aporta:


• Un equilibrio en nuestro peso corporal debido a que aporta la sensación de saciedad y contiene grasas saludables que pueden estimular la pérdida de peso.

• Regula  el colesterol eliminando los excesos de colesterol malo en el organismo, previniendo los problemas cardiovasculares.

• Al ser rico en antioxidantes el aceite de oliva fortalece el sistema inmunológico actuando contra los virus y bacterias que pueden provocar enfermedades comunes y crónicas. 

• Disminuye la presión arterial gracias a su contenido de grasas buenas para el cuerpo.


Después de haber conocido algunos de los increíbles beneficios que tiene el aceite de oliva, puedes disfrutarlo en la Hellmann´s Oliva dentro con estas increíbles recetas de semana santa para que deleites a tu familia y la mantengas saludable.



1.  Puedes iniciar con un delicioso Tahine de berenjenas con mayonesa Hellmann´s Oliva es ideal para compartir antes de que comience la cena, es saludable y delicioso.


20170406-Tahine-de-berenjenas

Tahine de berenjenas  



2.  Una deliciosa entrada protagonizada por los Pinchitos de tomate, queso y aceitunas con con Mayonesa Hellmann´s Oliva  sin duda se acabarán más pronto de lo que pienses.



20170406-Pinchitos-de-tomate

Pinchitos de tomate, queso y aceitunas

3. Como plato principal incorporamos los protagonistas de la temporada: Los mariscos, con un delicioso Ceviche de camarones en salsa de mayonesa Hellmann´s oliva acompañada de cilantro. ideal para enamorar y cautivar a todos en casa.



20170406-Ceviche-de-camarones

Ceviche de camarones en salsa de mayonesa Hellmann´s oliva acompañada de cilantro.

4.  Por último te presentamos una opción para aquellos que no gustan del pescado ni los mariscos, esta alternativa es deliciosa, fresca e igual de nutritiva, hablamos de la Ensalada de frijoles negros y maíz con Hellmann´s Oliva .



20170406-Ensalada-de-frijoles

Ensalada de frijoles negros y maíz con Hellmann´s Oliva


TOP