Planes que todo hombre debe hacer este verano

Si eres de los que espera la semana santa para disfrutar de un poco de tiempo libre, debes leer este artículo y asegurarte de hacer todos los planes que aquí te compartimos, eres un chico listo que trabaja, se cuida y le importa compartir con los demás por eso cada plan está contemplado para que te recargues de energía y disfrutes al máximo estos días sin salir de la ciudad.


Disfruta esos pasatiempos que dejaste en el olvido


20170406-Disfruta-esos-pasatiempos


Una forma de disfrutar el tiempo esta semana es haciendo algo que por lo general mandas al olvido debido a la rutina y labores diarias pero que disfrutas mucho, así es, como dejarte llevar por una tarde maratónica de videojuegos. Permítete disfrutar de este pasatiempo con un amigo en casa sin prisa ni remordimientos.


20170406-Disfruta-del-aire-libre


Amas hacer deporte y por lo general te limitas a al tiempo que logras sacar en el gimnasio o en tu sesión de ejercicios solo en casa, disfruta de la actividad física practicando algún deporte con un grupo de amigos, tal vez futbol o tenis, tu elijes. Lo importante es gozar del espacio al aire libre y de competir sanamente con tus amigos.



20170406-Hora de-la-aventura



Alimenta tu espíritu aventurero, planea una salida cerca de la ciudad para explorar, contempla la idea de acampar, qué mejor que vivir una nueva experiencia llena de emoción y descubrimientos. Realiza una caminata ecológica, sube una montaña, lo que sea que elijas hazlo con el propósito de recargar energías.


Y luego de la actividad física, recupera energías con unas sabrosas hamburguesas de pescado ideales para acampar.



Cuidado y consentimiento


20170406-Cuidado-y-consentimiento


El tiempo en la vida diaria no te da tregua para permitirte consentirte, pero para ti es importante mantener un buen aspecto físico y gozar de bienestar. Por eso una opción es dedicarte tiempo a relajarte, cuidar tu parte física con tratamientos de belleza y en general darte la oportunidad de alimentar esa parte emocional reflejada en tu aspecto físico. ¡Lo mereces!



Reforzando amistades

20170406-Reforzando-amistades



No hay nada más gratificante que compartir buenos momentos con los amigos, así que si te invitan a algún plan, acepta y lleva tu mejor actitud para disfrutar con todos, relájate, disfruta de una rica comida preparada por todos y vive la felicidad de estar entre amigos. Y si eres más entusiasta sé tú quien organiza el plan en tu casa.


Propón esta deliciosa receta de semana santa para realizar entre todos: Taquitos de pescado.



TOP