Disfruta Semana Santa al máximo en tu ciudad con estos planes

No viajar fuera de la ciudad no es un impedimento para un espíritu libre y lleno de energía como tú que anhela con felicidad la llegada de semana santa, lo importante es la actitud y por eso sea el lugar donde pases este verano vas a sacar el mayor provecho para disfrutar y compartir con tus amigos.


Disfruta de tu vitalidad y buena onda con estos planes que puedes hacer en la ciudad si no lograste viajar lejos. 


  20170406_Fiesta-de-piscina


Fiesta de piscina

Convoca a esas amigas con las que nunca paras de reír, disfruten del verano desde una divertida y deliciosa piscina bronceandose. Puedes añadir unas cuantas bebidas o cocteles al plan junto a un rico platillo fresco  y saludable ideal para el calor. Qué tal una ensalada griega con aderezo mayonesa Hellmann´s Oliva acompañada con hierba buena.  ¡Delicioso! 



20170406-Paseo-en-bicicleta


Paseo en bicicleta

Este plan es perfecto sola o acompañada, recorrer las partes más lindas de tu ciudad sin duda es un plan ideal para aprovechar esta semana santa, ya que la oferta de actividades al aire libre por estos días es bastante amplia, prográmate y realiza un recorrido que llene tu espíritu de energía. 


20170406-Descubre-algo-nuevo


Descubre algo nuevo

Sin salir de la ciudad puedes encontrar tesoros que alimentarán tu curiosidad, estimularán tu creatividad y te harán pasar un buen rato, una buena idea es visitar los museos que siempre han existido en tu ciudad y nunca has visitado, o busca una guía local y descubre las exposiciones de arte que hay en la temporada, sin duda este es una gran forma de disfrutar tu tiempo de descanso.  


20170406-Lidera-un-encuentro


Lidera un encuentro

No hay nada más gratificante que compartir una rica comida con los amigos, así que asume la labor de proponer el plan, contactarlos a todos  y hacer que asistan a una cena llena de buenas historias y comida deliciosa. Finalmente, si están en la ciudad andan en busca de plan como tú.  



TOP