Mujeres súper heroínas

Sin importar el estilo de vida que elegiste vivir, o que por alguna razón se te ha ido dando, debes interiorizar que cada paso que has dado ha sido un peldaño para ser la mujer que hoy eres y en un futuro seguramente te transformaras. Si elegiste una vida basada en el trabajo o en el hogar o en función de alguna otra cosa ya te hace ser una superhéroe, pues te lanzaste a vivir una aventura donde la que gobierna eres tú.
Cada día es un día de construcción de tu ser y tu alrededor, cada labor, función u obligación que realizas, demuestra lo decidida y responsable que eres. Tu vida depende de ti y te enfrentas a cada reto como una aventurera que no mira atrás, lo que te hace ser grandiosa y estar aprendiendo constantemente.
En medio de esta construcción no debes permitir olvidarte de ti misma y descansar para recargar energías, a veces muchas de las tensiones y estrés que nos provoca la cotidianidad puede ser solventado con pequeñas acciones que nos reconfortan, no permitas olvidarte de disfrutar de detalles sencillos que te pueden renovar y darte nuevas perspectivas.
A continuación te damos una guía para que te renueves y equilibres tu bienestar emocional y físico.
Resistencia al cambio, no más: Estas tan enfocada que tienes una rutina establecida que hace que todo funcione, no temas descontrolar este patrón e inyectarle algo de diversión para ti, gozar de nuevos espacios, personas y actividades te harán salir de la zona de confort y te brindara nuevas experiencias.
Disposición: Debes asumir este espacio de renovación con toda la disposición para que atraigas cosas positivas hacia ti.
Hacer algo nuevo: No importa que o en que aspecto lo quieras hacer, arriésgate a aprender algo nuevo, esto te reconfortará y cuando te des cuenta aprendiste algo más y disfrutaste, y de ser el caso contrario tendrás la experiencia de haberlo intentado.
Emprender una renovación física: Tu cuerpo necesita estar en movimiento, a veces creemos que el trajín diario puede ser esa parte física, pero no es así, debemos tener un momento de conciencia donde el movimiento y la actividad física sea el foco, de esta forma tú cuerpo se llenará de vitalidad, recuerda siempre complementar el ejercicio con una alimentación saludable.
Deja los problemas: Todos tienen problemas, sin importar la magnitud, los problemas agobian y absorben la energía, no estamos diciendo que te hagas la desentendida, preocuparse no los soluciona, ocuparse sí! Trabaja sobre las cosas que tú tienes control, es el primer paso para la solución y deja que lo demás fluya, así mantienes tu estabilidad emocional.