Diviértete con tus amigos y comparte con ellos los diferentes sabores que te puede ofrecer las comidas preparadas con mayonesa Hellmann´s

Ya casi llega San Valentín y por supuesto los grupos de amigos, oficina y hasta familia empiezan a pensar en cómo celebrarlo. Que levante la mano el primero que no haya hecho parte del tradicional juego “Amigo secreto”, así es, todos lo hemos jugado alguna vez en nuestra vida, desde el colegio, nuestra familia y hasta ahora en nuestro lugar de trabajo o con nuestro amigos de infancia, pero ¿Qué tal tomar el liderazgo de tu grupo de amigos y proponer un nuevo aire a este juego para hacerlo diferente?
Hellmann´s trae para ti una propuesta de amigo secreto renovada para que este año compartas con tus amigos la celebración de San Valentín de forma autentica y más especial. ¿Preparado para innovar? Te presentamos:
AMIGO SECRETO HELLMANN´S
Ya no se trata de elegir un papelito al azahar con el nombre de nuestro amigo secreto y reunirse para entregarse un obsequio. Ahora vamos a proponernos compartir un amigo secreto donde todos nos conectemos, divirtamos y disfrutemos del gusto de comer.
DINÁMICA
Lidera una reunión con tu grupo de amigos, entre todos planeen una deliciosa cena o todo lo que será la comida de la celebración, hagan un listado de: Las entradas, Dips, platos principales, postre, bebidas y hasta el trago con el cual brindaran, una vez planteado el menú los papelitos donde antes reposaban los nombres de los integrantes del juego ahora serán reemplazados por cada platillo de la cena planeada y por preparaciones? (no se entiende a que se refiere con preparaciones) en el caso de los platos principales.
De esta forma cuando cada uno tenga su papelito sabrá cuál es su responsabilidad para la cena, en esta nueva propuesta no entregas un obsequio a una sola persona, aquí se comparte la comida entre todos. Tu esfuerzo y dedicación en tu plato será para la gratificación de todos tu amigos y de paso se ahorran el tema de planear quien se responsabiliza del complicado tema de organizar la comida de la reunión. ¡Todos ganan!
Una vez reunidos todos los platos este día, antes de dar cabida a probar cada plato se sortea quién será el primero en degustarlo, así esta persona tendrá que adivinar quién fue el autor de cada preparación, seguro será todo un tema de conversación y de diversión entre tus amigos ya que si no se logra adivinar en las primeras tres oportunidades quién cocinó o llevó ese plato, pueden ponerle una penitencia o por qué no, castigarlo siendo el último en recibir su porción de dicho plato.
Como vez es una propuesta fresca que hará de este San Valentín un espacio muy especial que todos recordarán y compartirán.
PARA TENER EN CUENTA:
- Una forma de elegir los platos y comida de la reunión es escogiendo una temática para la cena, a partir de ahí será más fácil determinar lo que será necesario. Pueden plantear una cena al mejor estilo americano con preparaciones sencillas, una fiesta al mejor estilo hawaiano o por qué no una comida mexicana que incluya uno ricos tacos de jamón ahumado con mayonesa Hellmann´s. La imaginación aquí no tiene límite y también será bastante divertido hacerlo entre todos.
- Para que la reunión sea a todo dar, creen diferentes comités por parejas para repartir funciones y hacer que todos participen y no caiga la responsabilidad sobre una sola persona, algunas funciones a tener en cuenta son:
- La decoración del lugar
- Quienes llevaran lo implementos necesarios como platos, vasos, servilletas etc.
- Quienes repartirán y servirán la comida
- Los encargados de servir los tragos
- El responsable de la infaltable música
- Quien dirigirá la dinámica de la adivinanza del plato y las penitencias
- La decoración del lugar
- Por último el dinero que antes era destinado en el obsequio de cada amigo secreto, lo pueden reunir y hacer uso de el en algo que complemente la celebración por ejemplo: Pagar un grupo musical, usarlo en la ambientación del lugar o pagar una actividad extra donde todos puedan compartir y crear recuerdos memorables. ¡Entre todos elijen!
¡ESO ES TODO! Una vez planteada esta nueva propuesta seguramente tú y tu amigos tendrán la mejor de todas las versiones de amigo secreto en la que hayan participado y hasta se vuelva la tradición de aquí en adelante, porque no hay nada más delicioso que compartir con quienes queremos el placer de comer.