Descúbrete y ámate este San Valentín con Hellmann's

Inicia el día con la mejor actitud

Amar es un gran regalo que la vida nos permite disfrutar, sentir la alegría del amor nos llena de vida, nos hace ser mejores personas y nos impulsa a vivir al máximo cada día. A veces tu gran corazón te hace pensar solo en los demás cuando de amar se trata, lo que está bien pero también debes hacer una pausa y ver como exteriorizas ese amor que tienes para los demás contigo, por eso este San Valentín es la oportunidad de consentirte, descubrir nuevas cosas, recordar lo que te hace feliz y lo más importante: Sentir la alegría de amarte.

La vida está llena de pequeños placeres y tú los mereces todos, la lista es amplia pero no te preocupes, si no sabes por dónde empezar Hellmann´s te acompaña a descubrir tu yo interior este día a través de ideas que se te volverán un ritual durante todo el año. ¿Preparada?

Inicia el día con la mejor actitud

Abre los ojos y mírate frente al espejo, mira lo genial que eres y visualiza el día tan maravilloso que te permitirás disfrutar, lleno de buena energía. 

Consentirse: Punto obligado.

Las responsabilidades, el estrés diario del trabajo siempre te dejan sin tiempo, que tal hoy permitirte cuidarte con una sesión de spa o si no quieres salir de casa puedes hacer esta increíble mascarilla para hidratar tu rostro si sufres de resequedad y evitar las arruguitas.

Solo necesitas un poco de mayonesa Hellmann´s Light y un chorrito de vinagre de forma que al mezclar la mayonesa quede con una textura más ligera de lo normal. Conserva esta mezcla en la nevera tapada con papel transparente de cocina por 30 min. Luego aplica esta crema hidratante en tu rostro buscando las zonas más resecas, déjala actuar lo suficiente y retira con agua tibia. Verás como tu rostro lucirá más iluminado y fresco. 

Después de tu sesión de belleza puedes tomar un baño de agua caliente por más tiempo del acostumbrado, ¡Este día todo se vale!

Saca la diva que llevas dentro 

Hoy puede ser una oportunidad de arriesgarte y hacer ese cambio de look que tanto haz postergado, auto regalarte un lindo vestido, maquíllate diferente, o recoge tu cabello como nunca antes lo habías hecho, pequeños cambios pueden hacerte lucir diferente e impulsarte a llenarte de ganas de vivir inspirada en ti misma.

Experimenta y alimenta tu curiosidad

Hacer cosas nuevas recarga el alma, por eso qué tal hoy hacer esa receta que nunca has hecho, ve al supermercado y compra los ingredientes que más te gustan, cocinar es terapéutico, vive el placer de cocinar para ti misma y disfrutar el delicioso privilegio de comer algo delicioso acompañado de Hellmann´s. Aquí una idea para que amplíes tu lista de logros culinarios. Crepes enrollados de pollito curry.

Gana pequeñas victorias

A veces dejamos de lado muchas cosas que nos proponemos, qué tal terminar de leer ese libro que dejaste abandonado o arreglar una parte de tu casa que dejaste en el olvido, dedicar tiempo a hacer más agradable el espacio que habitas o hacer eso que no habías terminado te recarga de energía positiva y te hará sentir feliz.

Recarga baterías

Disfruta del clima y de todas las actividades que tiene la ciudad para ti, conoce un nuevo lugar o simplemente sal de casa y  ve a un lindo parque, visita un museo o ve al cine. Los espacios también nos llenan de energía. Hacer otras actividades te permite descubrir nuevas cosas mientras meditas sobre los planes y metas que tienes por cumplir este año.

Seguramente quedaste animada con nuestros planes pero recuerda que estas ideas o las que elijas hacer este San Valentín solo tienen como propósito consentirte y llenarte de amor. Eres la persona que más debes amar ¡Te lo mereces!

Artículos relacionados:

TOP