3 tips para comer saludable en este nuevo año

Vegetales

Hacer ejercicio, pasar más tiempo en familia, ahorrar dinero y cambiar de trabajo, son algunas de las metas que muchos de nosotros nos hemos propuesto para este año. Pero independientemente de las que hayamos escogido, la verdad es que las resoluciones nos dan esperanza y el impulso necesario para aprovechar al máximo este nuevo comienzo.

Sin embargo, Hellmann’s sabe que perder algo de ese peso ganado en Diciembre y empezar una vida más saludable es una de las metas que la mayoría de nosotros va a compartir y es también una de las metas más difíciles de llevar a cabo. Por eso es que hoy Hellmann’s nos trae tres consejos prácticos para que no perdamos el impulso de cumplir esta meta: 

1- Todo comienza en cama 

Podríamos creer que dormir no tiene mucho que ver con perder peso pero por increíble que parezca tener hábitos saludables de dormir está relacionado con ganar o perder peso. Esto es porque en la mayoría de los casos no dormir bien está relacionado a un consumo mayor de calorías. Por eso es que una buena noche de descanso nos ayuda a controlar la cantidad de calorías que consumimos en el día ayudándonos a la larga a controlar nuestro peso.

170112_arti3_interna-1

2- Un nuevo vegetal cada dos semanas 

Es cierto que amar los vegetales no es tarea fácil para algunos de nosotros, sin embargo, una dieta rica en estos es la clave para una vida larga. Introducir recetas con vegetales nuevos no solo nos ayuda a incluir un poco de creatividad a nuestra cocina, sino que expandirá las opciones de comida saludable que tenemos.

Y no olvidemos que siempre podemos combinarlos con otros ingredientes e incluso darle una poco de ese sabor inigualable que solo Hellmann’s puede dar. ¿Ya conoces nuestra deliciosa Mayonesa Hellmann’s Light?

170112_arti3_portada

3- Dejar las tentaciones en la tienda 

Todos tenemos debilidades, desde esas deliciosas galletas de chocolate hasta unas crocantes papitas fritas. Por eso es que lo mejor es dejar nuestras debilidades fuera del alcance de nuestras manos. 

Adicionalmente encontrar un reemplazo saludable para esos momentos de debilidad puede ser ese truco que nos ayude a no sucumbir a las galletas de chocolate, para eso Hellmann’s nos recomienda hoy esta deliciosa copa de frutas

Tip: Evita ir al supermercado con hambre, come un bocadillo antes de ir así evitas comprar de más.

170112_arti3_interna-2

Artículos relacionados:

TOP