Con estos consejos podrás tener una cena navideña colmada de buen estilo.

Llegó la navidad, nuestras casas están decoradas y nuestros árboles armados, ya tenemos el menú navideño y los invitados están confirmados para la celebración de esa noche especial. En este punto, solo nos faltan los toques finales, la cereza en el pastel para que nuestra mesa refleje nuestro estilo y dedicación.

Por eso es que Hellmann´s nos trae hoy 4 consejos para hacer nuestras mesas navideñas una obra de arte que deslumbren a todos los invitados:  

1. El color protagonista

Escoger un color específico como tema de la decoración, le dará un toque elegante y hará ver nuestra mesa mucho más llamativa. El rojo y verde es la opción ideal para una mesa cálida mientras que combinaciones de azul y plateado nos brindan una alternativa más elegante.  

161205_art2-hellmanns-img2

2. El centro de mesa

Los centros de mesa son el corazón de la decoración de nuestras mesas. Por eso es que hacerlos con flores y velas o incluso algunas frutas es la alternativa ideal para darle un toque fresco a nuestra navidad. 

161205_art2-hellmanns-img3

161205_art2-hellmanns-img4

3. El toque final

Los pequeños detalles son los que alegran en esta temporada, usar servilletas de tela con un toque navideño le darán a nuestra mesa lo que falta para la alegría de la temporada. 

161205_art2-hellmanns-img5

Artículos Relacionados:

 

TOP