Hellmann’s- El sabor de la navidad

Es en estas fechas que comenzamos a notar los primeros cambios de clima, el frío comienza a desplazar a el calor que nos venía acompañando y con esto también vienen otras cosas, pues no solo nos recuerda que el año ya casi acaba, sino que el sabor de la navidad está a la vuelta de la esquina.


Con la navidad también viene la comida deliciosa de la temporada y los esperados reencuentros con las personas que amamos. Sin embargo no es necesario esperar un mes más para volver a ver a esos seres queridos que llevamos tiempo sin ver. 


Por eso es que Hellmann´s nos invita a adelantar un poco estos reencuentros navideños dándoles una deliciosa sorpresa a nuestros invitados con estos 4 creativos platos: 



 1) Receta dip de cebolla caramelizada 


Lo más posible es que jamás se nos hubiera ocurrido pero éste delicioso dip es el balance perfecto entre la mostaza y mayonesa con un toque de cebolla.


 

http://www.hellmanns-centroamerica.com/articulo/detalhe/1130683/receta-dip-de-cebolla-caramelizada



2) Brocheta de vegetales con dip de melocotón 

Un delicioso dip hecho a base de queso crema y melocotón con el toque que solo la mayonesa hellmann´s puede darle es el acompañante perfecto para una rica brocheta de vegetales.


 

http://www.hellmanns-centroamerica.com/articulo/detalhe/1119391/receta-brochetas-de-vegetales-con-dip-de-melocoton



3) Pizza integral  


Una pizza siempre es la acompañante perfecta para un tiempo con amigos, y mucho más cuando está hecha con todo el sabor de Hellmann´s y un toque de miel. 



http://www.hellmanns-centroamerica.com/articulo/detalhe/1127929/receta-pizza-integra



Artículos relacionados


TOP