Las fiestas que unen a los panameños

Este mes celebramos un gran país. Con la llegada de noviembre se comienza a sentir una alegría que le pertenece sólo a aquellos que tienen la dicha de haber nacido en la tierra del canal, selvas frondosas y playas paradisíacas, juntos celebramos la alegría de ser panameños. Es éste mes que los desfiles, trajes típicos y los sabores de la comida tradicional encuentran su ambiente perfecto en medio de la música y alegría de todos esos que pueden decir que Panamá es su hogar. 


Por eso es que Hellmann´s hoy tiene las recetas  ideales para hacer de la celebración de la independencia de Panamá una oportunidad para pasar una deliciosa tarde con tus amigos y familia:


1.  Ensalada de feria panameña


fiestas480x342-2



Un plato que traerá todo el sabor panameño a tu mesa. El sabor de las verduras frescas con el toque especial de Hellmann´s hará que esta receta sea el centro de la celebración.  


2. Alitas empanizadas con aderezo de mayonesa Hellmanns Oliva



fiestas480x342-1 



Alitas crocantes y doradas con un aderezo a base de Hellmanns Oliva y un toque de alcaparras, solo hay que añadir un poco de música y una tarde soleada y tendrás la receta ganadora para un día de celebración. 


Artículos relacionados 

TOP